EsmeraldaMebarak

Acerca de mí

Soy de Colombia y soy nuevo en tuBabel

Aportes Recientes en tuBabel:

Definición para olá! en Brasil - Portunhol

Es una palabra que se utiliza en paises de habla portuguesa para decir Hola!!

Ejemplo: Olá amigo!!


Enviado hace más de 10 años

Definición para ahorita en Mexico

se utiliza para decir "ahora" en México:

Ejemplo:Ahorita vengo...


Enviado hace más de 10 años

Definición para mucha mierda en España

Se decia en los teatros para desear suerte a los actores.
y ahorita se utiliza para decir suerte

Ejemplo:Mucha Mierda!!!


Enviado hace más de 10 años

Definición para chavo/a en Mexico

Se utiliza para referirte a un chico o una chica

Ejemplo: Soy una Chava muy linda


Enviado hace más de 10 años

Definición para que chevere!!! en Colombia

Se usa en Colombia aunque ya la utilizan en toda Latino-america la mayoria.Se utiliza para decir que algo esta Super genial...

Ejemplo: Que Chévere esta tu pag!!!


Enviado hace más de 10 años

Definición para esta padriiiisimooo!!! en Mexico

se utiliza para decir que una cosa esta precioosa,esta buena,es un expresión de felicidad para diriguirse hacia un objeto.

Ejemplo: Esta padriiiiiiiiisimoooooooo este regalo!!


Enviado hace más de 10 años

Definición para ojo de hormiga en Mexico

Es una palabra usual en México que se utiliza usualmente para decir que lo ves todo negro..muy dificil..


Enviado hace más de 10 años

Definición para manito/a en Mexico

se usa en méxico para referirte a tus hermanos o hermanas o para los mejores amigos del alma.

Ejemplo: te quiero mucho manito!


Enviado hace más de 10 años

Definición para tío en España

En España lo utilizan habitualmente es una palabra vulgar...que lo utilizan para llamarse los amigos.

Ejemplo:oye tioooo como estasss?


Enviado hace más de 10 años

Definición para que onda??? en Mexico

se utiliza sobretodo en México es una expresión para dirigirte a alguien...

Ejemplo: Que Onda wey???

es como decir que tal estas,o como va todo...


Enviado hace más de 10 años

Definición para bakano! en Colombia

por ejemplo cuando tu dices que lindo carro!!

Ejemplo: Tus fotos estan muy Bacanas!

y se suele utilizar para referirte a algo que sea lindo.


Enviado hace más de 10 años