0
Icon_thumbup
0
Icon_thumbdown
0
Mini_rafolkandinocol
Compartir: tweet this word share on facebook
Enviada por HeKeIsDa hace más de 3 años
Categoría: General (no se donde ponerla)
Mini_rafolkandinocol
HeKeIsDa dice:
el cantinero por lo general es de barrio, la cantina es una tienda donde vende mas licores que comida y en donde los hombres se quedan jugando tejo y bolo,es un sitio solo apto para hombres, no existen mujeres salvedad echa de cuando la que monta la cantina es una mujer que por lo general es fornida y no se deja controlar de nadie ni de nada.

la cantinera atiende mas que todo en donde se expende guarapo y el cantinero donde se expenden las demas bebidas embriagantes, junto con el juego al bolo y al tejo. fuerte y de aspecto amargo es el cantinero, cantinero y cantinera nunca se toman ni un solo traguito de ningún estilo de bebidas.

el publico de cantina no es cualquier aparecido, la mayoría de las veces son una clientela especifica y se afirma que cuando llegan gentes de afuera la cantina pierde estilo porque los recién llegados se tiran el estilo de conversa que mantienen los borrachos del lugar. es casi al estilo club social solo que de barrio o de vereda .

la cantina se torna en antro cuando empiezan a vender,rifar o arrendar cuerpos femeninos para el vicio de la prostitución y recibir todo tipo de publico indiscrimadamente.
Enviada hace más de 3 años
Otra forma de decir expendio de bebidas embriagantes
Boton-agregar
Otro significado para cantina
Boton-agregar

La Real Academia
de la Lengua Española

cantina